España España · La Manga del Mar Menor
Voto de El Espectador:
Aventuras. Comedia La paracaidista Fathom Harvill (Rachel Welch) se lanza y va a parar a la costa de Málaga (España). Allí un coronel escocés se pone en contacto con ella y le propone que colabore en secreto con su gobierno. A partir de entonces, se verá mezclada en la búsqueda de una joya que intentan conseguir varios aventureros. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2017
Siendo curiosamente la novia de Sean Connery por aquellas fechas, Raquel Welch protagoniza esta plana e insulsa versión descafeinada de James Bond rodada en el sur de España en la que el puntito de calidad son única y exclusivamente las breves tomas de nuestra sexy protagonista en bikini y recién salida del mar, con gotas deslizándose suavemente por su buen par de melones. Por lo demás: actuaciones pobres, malotes nada creíbles y acartonados y un guión vacío e inexistente para una película fácilmente olvidable. Raquel Welch rodó muchas películas en España gracias al éxito de "Hace un millón de años", pero a diferencia de esta, ninguna de ellas han llegado a convertirse en clásicos de culto.

La película, a pesar de ser tan sumamente mediocre tiene dos doblajes en castellano, uno de ellos bastante malo (el redoblaje).
El Espectador