España España · Jaén
Voto de Linek:
Acción. Thriller Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se ... [+]
20 de agosto de 2015
La mejor película de artes marciales que he visto en mi puta vida, y quien sabe, ¿la mejor que he visto de acción?

Sólo sé, que me he quedado embobado viendo esta magistral obra de arte y juego de movimientos que no hacen más que sorprenderte uno tras otro. Y pese a que el objetivo principal de la película no es tener un trasfondo argumental ni nada del estilo, es cierto que hay algo interesante detrás de todo esto y que espero que se destripe en próximas secuelas.

No creo que esta película haya dispuesto del presupuesto de otros éxitos en masa. Sin embargo, puede que de haber alguna, hayan sido pocas las que me han hecho disfrutar de esta manera. Ya podrían aprender muchos de ésta en cuanto a cómo hacer una buena peli de acción. No hay nada que te haga pensar, "que falso ha sido eso", o por ejemplo, que se note que en realidad no le está golpeando y es todo sonido de puñetazos y movimientos sobreactuados. Es todo tan real y sangriento, que realmente te pone los pelos de punta.

Aún no he visto la segunda parte, pero sólo con que esté al nivel de esta primera me basta para DISFRUTAR DE LO LINDO.

No te la pierdas.
Linek