Voto de Miguel Treviño Lozano:
4 de julio de 2010
La verdad, lo único que puedo considerar como malo de la película (y es la única razón por la que no le puse 10) es el hecho que dibujan a un Joker mucho más inteligente que Batman; quiero decir, en el comic el Joker tiene algunos ases bajo la manga, pero Batman se los adivinaba, en cambio en la película, Batman no anticipaba pero nada los planes del Joker.

Por lo demás buena película, bastante creíble, y con todo y eso con una enseñanza bastante buena, tendría el 10 de no ser por la razón que puse en el párrafo anterior; y creo yo, es la mejor película que he visto hasta ahora.
Miguel Treviño Lozano