España España · Tres Cantos
Voto de KTA:
Drama. Acción Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. II Parte. Tras el éxito de la revolución cubana y sus primeros años en el gobierno de Castro, el Che abandona Cuba a mediados de los años 60 rumbo a Bolivia, donde bajo el nombre de Ramón se propone liderar la revolución en el país andino... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales ... [+]
8 de agosto de 2009
Para mi gusto bastante más floja que la otra parte, la veo más lento, menos dinámica en definitiva; también es posible que nos quedemos influidos por la derrota (no pongo esto en el spoiler porque es un hecho histórico), pero a mi me parecía un poco aburrida antes.
El amigo Benicio hace un papel muy bueno como en la otra parte, creo que es un actor poco valorado.
En definitiva tienes que ver las dos partes porque para verte solo esta película no merece la pena, seguro que habrá documentales mejores que esta película para ver sobre este personaje histórico.
KTA