España España · Madrid
Voto de andeltor:
14 de marzo de 2015
Y con esta película llega el epílogo de la segunda entrega. Prácticamente la segunda y la tercera son básicamente una misma película, que debería haber puesto fin a esta saga. La original, la memorable, la buena, la única es la primera, este epílogo en el que yo englobo las dos secuelas es un refrito, un más de lo mismo, un explotar al espectador para recaudar más millones.

A pesar de todo, nos queda el regusto de la aventura, de esa reunión de piratas de los siete mares, incluida la aparición del padre de Jack como el tenedor del Código de los piratas; lo deshilachado del final, de la historia de amor de David Jones y su reunión con Calypso, sin más, ambos desaparecidos; del término de la maldición de "el Holandés Errante" y el comienzo de una nueva,con su gran reparto, la actuación de todos los actores, la historia deshilachada, muchísimo más humor, grandes y oníricas batallas, emoción, aventura y banda sonora excepcionales, y la historia de amor eterna.

Un notable, 8, para esta tercera película, que aún siendo más de lo mismo, no deja de tener su encanto, sobre todo para el bolsillo de los productores, que se atrevieron a hacer una cuarta, con nuestra guapísima y oscarizada Penélope Cruz.
andeltor