España España · Madrid
Voto de andeltor:
15 de febrero de 2015
Gran película que lo tiene todo, no en vano acaparó diez nominaciones, aunque su fracaso finalmente fue estrepitoso. Grandes escenarios, grandes actores, gran banda sonora, gran guión y una excelente dirección, y un tema de candente actualidad en nuestro país y en gran parte del mundo, la corrupción política que extiende sus garras y pervierte todo lo que toca.

Rajoy y sus compañeros de partido, desde los ministros pasando por alcaldes hasta los funcionarios tienen en la cabecera está película, para ver lo que no deben hacer y no acabar con sus huesos en prisión, lo que poco a poco se va a ir produciendo le pese a quien le pese, pues estos tres años de recortes para la generalidad mientras ellos se llenaban los bolsillos con el dinero de todos no tiene perdón de Dios.

La película en mi opinión se merece un notable alto, 8.
andeltor