España España · valencia
Voto de vicentin:
Drama El 20 de enero de 1942, líderes del partido nazi y oficiales del gobierno alemán mantuvieron una reunión secreta en las afueras de Berlín para planificar la llamada "solución final", es decir el exterminio de los judíos. Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2007
Además de lo que nos expone Vircenquetorix, a lo cual me sumo, quisiera aportar que es una película de obligado visionado para todas aquellas personas que quieran entender que pensaban los nazis respecto de los judíos.
Desde el punto de vista técnico y consultando bibliografía sobre las SS, se observa en la película que el director ha cuidado hasta el último detalle la uniformidad de los miembros de las SS y del partido que participan en la reunión. Y los datos que facilitan son ciertos y fácilmente comprobables.
Sin duda alguna una película que no debemos de pasar por alto entre las muchas que hay sobre el holocausto de los judíos a manos de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Excelente sin duda alguna.
vicentin