Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Thriller. Drama Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2011
¿Alguien se acuerda de “Dueños de la calle”?
¿Alguien sabe que ahí salía Keanu Reeves?
¿¡Y el ‘Dr. Gregory House!?
¿¡Y de qué eran dueños!?

“Dueños de la calle” intenta hablar sobre policías corruptos y asuntos internos pero anda floja con competencia como “The Departed”, “L.A. Confidential”, “Training Day”… Hasta “Cop Land” la da mil vueltas. Todo va sobre asuntos internos e internos asuntos aunque no se puede ser tan tópico: ¡¡¡hasta Lauire hace de Dr. House!!! Bueno, casi, casi… Aparece en un hospital pero no es doctor… aunque se dedica a putear… Pero claro, la historia es tan retorcida como la trama: si su acción se desarrollara en Coslada de 2008 me la podría creer un poco. Vamos, al menos sería un 3%.

¿Qué haría Kevin Spacey si sabía en “L.A. Confidential” que el malo era su jefe? Pues que se pierde un 80% de la película. Lo único sorpréndete es que se tira una bandera americana por los suelos para destripar una pared llena de dinero y ver Forest Whitaker parafraseando a un ‘Hamlet’ del Bronx.
Todo acaba a lo “El Padrino” protagonizado por Paco Martínez Soria.
Simplemente patética.
Maldito Bastardo