Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Animación. Comedia. Infantil. Aventuras Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno... (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2010
[Ningún conejo ni culo fue dañado durante la realización de la película y esta crítica. Intelectualmente hablando, claro]

Yo era un niño tan intelectual que rellenaba los libretos de caligrafía con colores. Desde que me parieron agarré antes el alfabeto que el pecho y a los dos años era el pequeño más intelectual de todo el universo. Amigos, tienen que fiarse de una mente tan intelectual como la mía por ese motivo. Yo sé de todo lo que no saben, amigos. En el libro del buen troll se dice que intelectualmente podrás ganar al público. Yo, claro, he leído el libro. Dos veces y una del revés y en una noche. El libro tenía 2.589.398.589 de páginas. No pregunten cómo pude abrirlo y pasar cada página porque, como saben, soy muy intelectual.

“Colegas en el bosque” está altamente recomendada para intelectos bajos. En cuanto a esta película, por llamarla de alguna manera, es vergonzosa en todas sus lecturas. Deberían todos confesarse, amigos. Dios los perdone a todos (porque YO no). Aunque muchos dirán que les gusta para quedar bien siendo anodina, irreal, absurda y poco paradigmática.

Aparte de ser poco paradigmática y apologética, enaltece al terrorismo y se lo dice una persona que sabe mucho de terrorismo en formato crítica de filmaffinity. Yo, por supuesto, sé algo de medicina intrínseca porque me comporto como un enfermo y se lo puedo decir. Esta película es vírica. Yo, por supuesto, sé algo de teoría militar antigua, moderna y universal, y puedo decir que la batalla final está absolutamente e intrínsecamente mal planteada: no se deberían utilizar los flancos al estar elevados para emular la fantasía de Tolkien y Peter Jackson en “El retorno de rey”. Una película intelectualmente superior pero no como en el libro. Yo, claro, he leído el libro. Y diez veces.

Además sabemos que Dios Padre creó la Tierra y a los que la habitamos hace 6001 millones de años y 18 días, 10 horas y 20 segundos en instante intelectual que pulse el botón de ‘enviar’. Tal y cómo es ahora. Y, por supuesto, los animales no saben hablar. Nunca se mencionó en La Biblia (y puedo hablar de ello con total confianza, pues naturalmente me la he leído unas 3.005.689.897.458.589.897 de veces).

Por supuesto y como no, la cinta está plagada de personajes que no son más que estereotipos de otras películas mil veces contadas de manera hasta más intelectual e intrínseca de la que nos plantean.
En fin, amigos, no vean esta ‘película’ por llamarla de algún modo. Es un buen consejo. Bueno y si quieren, vean esta cinta amigos. Es otro buen consejo.

-Maldito e Intelectualmente Bastardo -

P.D. y nota del autor: El botón de NO está más abajo. No den al SÍ que me joden el trolleo y al personaje que he creado para hacerme popular. Uy, no debería decir esto. Con lo intelectual que soy…
Maldito Bastardo