Reino Unido Reino Unido · Carcosa
Voto de deontocrator:
28 de diciembre de 2016
¿De qué va Cloverfield?
¿De un sorprendentemente elusivo monstruo gigante que arrasa Nueva York sin previo aviso ni motivo aparente? ¿De americanos pijitos que lo graban todo que ni Lars Von Trier y sus amoríos post-adolescentes en mitad de la catástrofe? ¿De un enigmático conglomerado empresarial nipón, cuyos tentáculos abarcan desde el mercado de bebidas azucaradas sospechosamente adictivas hasta la perforación insensata de simas oceánicas? ¿Quién es Jamie Lascano, y qué pasa con su novio Teddy (password="jllovesth")? ¿Es realmente la organización ecologista (ecoterrorista, según portavoces de Tagruato) T.I.D.O. responsable de la destrucción de la central de Chuai -- no lejos, por cierto, de la costa neoyorquina? ¿A qué sabrá el dichoso Slusho?
Me pregunto qué peli habrán visto algunos.
deontocrator