Voto de sofía:
Serie de TV. Documental Serie de TV (2022-). 6 episodios. Tras ser disparado en 1968, Andy Warhol empieza a documentar su vida y sentimientos. Esos diarios, y esta miniserie, revelan los secretos del hombre más allá del personaje.
21 de marzo de 2022
Es lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo. Y eso que en los últimos tiempos he visto cosas que me han gustado mucho; yo que no soy de series, disfruté enormemente con Fragile, con Atrapados, con Hemingway. Ni siquiera es que Warhol de entrada me interesara tanto. Pero esto es otra cosa, está tan bien hecha. La pongo solo por las noches, y la cantidad de información, de imágenes, de mundos, luego me despierta a media noche con sueños increíbles. No descanso demasiado, pero esta serie me tiene fascinada, más fascinada a cada capítulo. Tengo que parar a mitad de capítulo porque es un exceso de vida condensada y el cerebro no puede incorporar ya más. O porque quiero que dure, y ya no me queda tanto para llegar al final. Es pura vida. Sin juicios, pura vida.
sofía