Voto de Fran Moya:
Drama En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2009
La verdad es que mis espectativas a la hora de ver esta película eran muy pocas y es por ello que la película me ha sorprendido gratamente.

Es una emotiva película en la que no faltan escenas en la que te arranca una sonrisa, escenas en las que rozas la lágrima y otras en las que sientes que lo estás viviendo tu, pero por desgracia hay momentos en los que piensas que la película la has visto ya mil veces por el mal modo de narrar la historia, ya muy visto y por unas escenas y diálogos muy repetidos.

Pero el trasfondo de la película es muy positivo: actrices que rozan el sobresaliente y que consiguen deleitarnos cuando aparecen juntas en escena. Quiero destacar el gran papel que hace Dakota Fanning y el también buen papel que hace Queen Latifah. La primera una actriz que promete y mucho y la segunda ya sabemos que es genial y en cada película lo demuestra.

En resumen, una buena opción, muy entretenida y tras visionarla sales con una sonrisa, así que recomendable.
Fran Moya