Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sugarfoot:
7
Animación. Comedia. Fantástico Frank Detorri (Bill Murray) no goza de buena salud: se alimenta de comida basura, no hace ejercicio y maltrata su cuerpo de todas las formas posibles. Esta forma tan insana de vivir hace que el cuerpo de Frank sea un campo de batalla en el que se enfrentan las más diversas bacterias. El día en que consume un huevo duro que recoge del suelo, queda al descubierto que dentro de Frank se esconde una ciudad orgánica, donde pequeños ... [+]
3 de noviembre de 2005
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curiosísima película de animación dirigida sobre todo a un público adulto, (aunque los infantes pueden seguir bastante bien la trama) en la que se parodian los films de parejas de polis difíciles de conciliar. En este caso teniendo que colaborar un leucocito -Ósmosis Jones- con una pastilla antigripal, enfrentados a un mortal virus y sus secuaces. El escenario: el deteriorado interior del cuerpo de Frank Detorri -Bill Murray-
El film, pleno de tópicos sobre pelis de policías, es bastante entretenido, y los dibujos son muy buenos y con un color soberbio.
Las escenas con imagen real en que aparece un Bill Murray absolutamente casposo (ríase uno de nuestro Torrente), son absolutamente tronchantes a la vez que vomitivas, con la típica "gracia" escatológica de los Farrelly que tan incómoda resulta para la gente "fisna".
Creo que es una película interesante, sobre todo por lo que tiene de "rara avis" entre las adocenadas y llenas de moralina cintas de anime que pululan en los videoclubs.
Sugarfoot
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow