Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Scott J Silver:
2
Terror. Comedia Secuela directa a DVD de "Jóvenes Ocultos" (Joel Schumacher, 1987), ambientada en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno ... [+]
20 de junio de 2015
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay mucho que comentar de esto que parece ser una película. Secuela será, pero es que no tiene ni un atisbo de lo que fue una película como su antecesora. El guión es de lo peor que se puede uno encontrar, a saber si lo utilizaron, o si había. Seguramente visionaban la primera película e iban copiando escena por escena variando con una moneda a cara o cruz.

Sería algo así " hoy que toca, vamos a ver...

día 5 de rodaje, escena 25/anochecer/fiesta-playa,

acción: Hacen un fuego en la playa, bebidas y hacen surf, luego vampiro negro se come una chica chupándole la sangre, los demás vampiros muerden y chupan la sangre al resto de chicas de la fiesta para ser coherentes risas! Jejeje (no te rías, que esto es serio).

Vampiro negro: me gustas mucho... ahhh Nota: el diálogo es opcional. (NO ABRAS LA BOCA o si quieres lo primero que se te pase por la cabeza. Que de todas, va ser igual)"

Es genial tener una industria de cine en Estados Unidos, porque estos productos existen y dan trabajo, porque sino esto sería demencial.

De lo poco interesante son los set de rodaje, ver de nuevo a Corey Feldman, y ya, para de contar, lo demás es un pastiche de imágenes inconexas. No hay una sola idea, un pensamiento diferente, un personaje interesante, un desarrollo coherente, una escena que digas, bueno, algo es algo; cualquier chaval en una escuela de cine puede mejorar con creces esta cinta mediante la reescritura del guión, no con la realización que es buena, pero que no todo son FXs. La producción es buena además de los aspectos técnicos, tanto fotografía como sonido, aunque los platos cerrados ya es otra cosa, no me gustaron, demasiado limpios, es decir, estilizados, y la vivienda de personaje Frog, no fue un acierto. En fin, si te gustan los vampiros, si queréis probar, podéis hacerlo. Ah, otra parte interesante de toda la película, para mí, fueron las bromas que se hacen entre los vampiros, es de lo único que me pareció algo original. Por supuesto también la breve aparición del fallecido Corey Haim, una pena que no tuviera un hueco en la historia, la hubiera mejorado y lo necesitaba.
Scott J Silver
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow