Voto de Jose Antonio Muñoz Salvatierra:
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
4 de junio de 2010
Esta película no es más que otro pasatiempo palomitero de fin de semana.

Con un comienzo que hacía presagiar una película algo mejor, pero que finalmente no cubre expectativas, menos mal que no la fui a ver al cine ya que hay otras muchas formas de gastar los 7€ que cuesta la entrada y que a la larga resultan más reconfortantes.

James Purrefoy en esta película parece ser el doble de Hugh Jackman y el personaje que interpreta bien nos podría recordar a Van Helsing, ciertamente tantas similitudes son confusas.

El argumento bastante flojillo y la interpretación de los principales al mismo nivel, cuesta creer en muchas ocasiones algunas escenas que parecen tener intenciones puramente efectistas como la Crucifixión. Quizás lo único que me ha gustado de la película son algunos momentos en los que la atmosfera SXVI consigue dar una sensación fría de inseguridad a la vez que mística (véase el comienzo del peregrinaje de Solomon).
Jose Antonio Muñoz Salvatierra