España España · Madrid
Voto de Omar K:
17 de enero de 2017
Si se quiere ser rápido y eficaz para calificar la película, basta con hacer un símil pugilistico a modo de Rounds;
Round 1; ES (Escuadrón Suicida) vs sus propios trailers (que nos vendían otra cosa). Pierde a los puntos.
Round 2; ES vs otras peliculas de "anti-heroes". Pierde a los puntos.
Round 3; ES vs desarrollo de sus propios personajes. Pierde por Ko.
Round 4; ES vs Expectativas de los entendidos (entiéndase lectores de comic, seguidores de DC). Pierde por Ko
Round 5; ES vs Expectativas de los no entendidos (entiendase los que no siguen los comics o historias de DC). pierde a los puntos.

En definitiva los jueces lo tienen fácil; mal desarrollo de la trama, poco-nulo tiempo para ver al nuevo Joker y atrofiada por sus excesos.
Omar K