Voto de Crítico enfadao:
Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
17 de julio de 2014
Mucho me temía yo que iba a econtrarme con una legión de gafapastis empalmados con esta mierda. Y así es. No te calientes la cabeza, puedes dejar de leer aquí. Esta película es una mierda.
Si sigues leyendo, te diré que a mí me la recomendó un amigo. Cuando conseguí acabarla me encontré con mi amigo y ante mi WTF? comprendí que su recomendación había sido una broma. Y me costó acabarla, al menos un par de días, porque cuando llegas a ciertos puntos de la película, la quitas, te pones porno y te masturbas. Y ya no te apetece seguir viendo la peli. Esta película es porno encubierto. No sé ni de qué va, porque al final ves que no va de nada. Todo es una excusa para mostrar sexo de lo más morboso. Pues eso, que para eso está el porno que no disimula. Además de que es sexo real, lo que me ha escandalizado es que por mucho que me digan, estoy convencido de que los "actores" son menores en esta película. Y ésto amigos, ya es un tema escabroso. Son teenagers mayorcitos, pero están en el límite de lo moralmente aceptable; pongamos que entre los 15 (incluso alguno yo diría que menos) y los 17. Yo no soy ningún puritano, acabo de decir que no acababa la peli porque tenía que zurrármela. Pero soy un ser humano. A lo mejor son mayores de edad pero aparentan mucho menos, pero lo dudo.
Ésto es sólo un ejercicio de morbo sexual totalmente gratuíto. No es una película interesante. Lo peor de todo es que quieres acabarla porque el principio te impacta, y crees que la película te lo va a explicar. La peli no te explica una mierda. El principio es un gancho de lo más ruín para que te lo tragues todo, como la niñata chinita.
Es una de las peores bazofias que he visto en mi vida, y te prometo que es muchísimo más edificante ponerte porno, o morirte, que ver semejante basura. Le doy un uno porque no hay cero.
Crítico enfadao