Voto de Crítico enfadao:
24 de enero de 2018
En serio peña, sóis buenísimos. Me troncho con vosotros. Hasta hay uno que le ha dado un 10 a esta película. Nada oye, ¡a la altura de Ciudadano Kane, jajajajajajaja!
Y por cierto, ¿sabéis escribir críticas que no consistan en contar la película de principio a fin en plan épico-poético? En serio, da una vergüenza ajena espectacular leer determinadas críticas. Además, no me la cuentes coño, si es que ya la he visto. Y de verdad, no sé por qué os despierta tanto sentimiento, especialmente una de las peores bazofias en forma de saga del cine. La primera no estuvo mal del todo. Todas las demás son ridículas.
Yo le pongo un 2 para compensar esto, que estáis muy flipaditos. Y no le pongo un 1 porque Hugh Jackman, las cosas como son, es la cock with onion. Si no fuera por él...
Crítico enfadao