Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de John Kramer:
6
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda entrega de ''Ted''. Primero de nada hay que saber donde se viene. Leo muchas críticas tachándola de mala, de pobre o de innecesaria, pero hay que tener presente que la primera tuvo éxito, gustó a mucha gente y una secuela era inevitable. En mi caso personal era uno de ese grupo, lo pasé pipa viendo aquellas gamberradas, escenas bizarras y humor tan negro que solo gustaba a quienes agradase ese tipo de humor, y aquí hay más de eso.
No sabría decir si es mejor o no que la anterior, supongo que están a la misma altura, más dosis de lo que tuvimos en 2012, simplemente. Continua las vivencias de aquellos personajes y dándonos lo que venimos buscando. Realmente no tiene más que eso. Creo que si la primera no te gustó no deberías ni siquiera plantearte ver esta, porque, en otras palabras, es más de lo mismo. Si la otra te pareció mala esta te parecerá mala, y si la otra te pareció divertida esta más de lo mismo. No hay más.
La historia es bastante sub-realista, pero a quien le importa. Es humor, simple y llano, y no deberíamos buscarle cinco pies al gato para saber disfrutar de una comedia. Dejando eso de lado se continua el estilo narrativo de su predecesora, con una trama llevadera y entretenida, aunque, de nuevo, con algunas escenas que no aportan nada al cómputo global. Aun con todo no son aspectos demasiado negativos, no le restan puntos y se deja ver muy bien.
El reparto repite el de la anterior, repitiendo, valga la redundancia, los mismos papeles. Mark Wahlberg encaja bien en esto de la comedia, ya lo ha demostrado, y se agradece ver que un actor de talla mundial no se encasille en un género. Seth MacFarlane repite dándole voz a Ted. Se podría decir que él es Ted, porque le transmite toda su personalidad cómica, la misma que se hace latente en ''Padre de familia''. Amanda Seyfried ocupa el vacío que nos deja Mila Kunis, la única que falta de la primera. Se rellena bastante bien, aunque se nota el cambio, las cosas como son. Simplemente ha buscando otra cara bonita y con un personaje parecido y listo. Destacar la presencia, aunque breve, de Liam Neeson. Es un actor buenísimo que me encanta y su pequeño gag está correcto. Morgan Freeman también está de secundario, aunque con algunos minutos más que Neeson. El talento que desborda este hombre es increíble, incluso en papeles pequeños. Y el resto pasables sin más.
El apartado cómico es bueno, aunque no brillante. Para que lo entendáis, a ratos parece un capítulo largo de ''Padre de familia''. Contiene ese tipo de humor, y al igual que pasaba con la cinta original, se nota a cada escena graciosa. Si te gusta esa serie te gustará esta película. Considero que aprueba con bastante nota, me ha hecho reír más de lo que esperaba, aunque tampoco es la mejor comedia que se haya hecho, esto vaya por delante.
En resumen ''Ted 2'' es una secuela correcta, amena y divertida, pero siempre sabiendo a lo que se viene. Continua con lo que ofrecía la primera y a rasgos generales (y no tan generales también) ofrece más de lo mismo que aquella. Se la recomiendo a todo aquel que busque entretenimiento sin más, algunas risas o disfrutase la primera; de no ser así estáis perdiendo literalmente vuestro tiempo.

Lo mejor: Es divertida, varios gags bastante buenos y sigue manteniendo el nivel.
Lo peor: Nada importante. Alguna escena que no aporta nada sobraba, pero nada grave.

PD: Tiene una breve escena post-créditos finales, pero no aporta nada. Un simple gag corto.

* Interesante *
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow