España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
3 de junio de 2011
Esto fue lo primero que me pregunté después de ver esta película. Antes de verla ya imaginaba que sería otra de las típicas comedias malas y del montón pero no me esperé que tuviera tanta ausencia de momentos graciosos.
Desde que empieza parece que quiere empezar a generar la típica sonrisa fácil, pero dejando de lado a todo ese público que se ríe por cualquier cosa que le pongan delante ''Sígueme el rollo'' no hace gracia por ningún lado.
Es de las típicas películas en las que todos los momentos medianamente ''graciosos'' son los que te ponen en el trailer para engañarte a que la veas pensando que es lo más, pero no. Únicamente posee un par de escenas que podrían hacerte reír un poco (repito, un poco, tampoco nos pasemos) pero las echan por tierra en el trailer por lo que pierde todo su encanto.
Sinceramente la historia no da para mucho. Es la típica historia de comedia romántica en la que todos saben como va a terminar todo incluso a mitad de película. Al final vemos que se confirma lo que temíamos. Para cualquier amante de la ''comedia'' romántica le aconsejo que se anime a verla porque imagino que le gustará el resultado, pero si eres alguien que, como yo, esperaba reírse un rato entonces aléjate de ella porque es una pérdida de tiempo garrafal.
En cuanto al apartado interpretativo no hay nada que decir. Adam Sandler sigue en su línea personal de hacer una película floja tras otra. Bajo mi punto de vista este actor, en su día bastante bueno en lo que a comedia se refiere, no levanta cabeza desde hace varios años y con ''Sígueme el rollo'' no iba a ser menos. Jennifer Aniston igual, aunque hay que reconocer que sigue tan guapa como siempre y eso que los años no pasan en balde para nadie. Por último tenemos la presencia (casi en forma de cameo) de Nicole Kidman. Casi mejor que se dedique a hacer anuncios de colonias y cosas por el estilo porque su interpretación se notó forzada y sin credibilidad. Todos los demás (estos incluidos) son pasables, del montón y por supuesto olvidadizos.
Con todo esto no pretendo decir que ''Sígueme el rollo'' sea de lo peor del mercado, para nada. Hay muchas películas mucho peores que esta con diferencia, pero viendo que se trataba de una comedia deja muchísimo que desear. Imagino que el público que se anime a verla irá con la intención de ver una historia de amor más que un buen rato riéndose, porque de no ser así se van a llevar un chasco enorme.
En resumen ''Sígueme el rollo'', a rasgos generales, se deja ver. No es que aburra en ningún momento pero tampoco entretiene del todo. Especialmente recomendada para los amantes del género romántico, para todos los demás es totalmente olvidadiza e innecesaria de principio a fin.

Lo mejor: Un par de momentos contados (ya aparecen en el trailer) y un par de canciones de su banda sonora.
Lo peor: El trailer te destripa lo poco gracioso que tenía, muy previsible, innecesaria y no hace la gracia que debería para tratarse de una comedia.

* Floja *
John Kramer