España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2010
Que a nadie confunda el género de esta cinta. A pesar de calificarse como una comedia, el punto verdaderamente importante de la cinta no son las risas, sino la moraleja que nos transmite.
Es una mezcla entre comedia y drama, aunque si por mi fuera, me quedaría sólo con la parte de drama. La primera mitad de la cinta es completamente de comedia, por así decirlo. Tiene varios momentos graciosos y bastante cómicos, pero también tiene otros de ''risa fácil''.
Hacia la mitad del metraje empiezan a florecer los tintes de drama, y en mi opinión, es lo mejor de toda la cinta. Consigue transmitirnos un mensaje muy valioso para la vida, y eso pocas cintas lo consiguen.
Tanto del guión como del reparto no merece especial mención, puesto que en las comedias estos apartados son bastante insignificantes. De todos modos, no es de las mejores películas de Adam Sandler como comedia.
Para ir terminando solo decir que la mejor parte de toda la cinta es el desenlace. A mas de uno/a le habrá hecho llorar o, al menos, soltar alguna lágrima; porque lo cierto es que el final es el perfecto.

Lo mejor: La moraleja que nos transmite.
Lo peor: (En ''spoiler'').

* Interesante de ver *
John Kramer