España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Infantil Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que trasladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2010
Eso es lo que nos ofrece ''Doce en casa''. Reconozco que antes de verla me esperaba algo novedoso, original y que al menos me hiciese reír un rato. A medida que iban avanzando los minutos me daba cuenta de que no me iba a ofrecer nada de todo eso.
La película es totalmente absurda. Pasando por alto el detalle de los 12 hijos todas las escenas o situaciones que vemos llegan a desquiciarte y por más que le busques la lógica no aparece. Por otro lado para tratarse de una comedia deja muchísimo que desear. ¿Dónde están las risas? Porque personalmente no me ha hecho gracia ni en una sola ocasión. Lamentable.
Del apartado interpretativo no merece el tiempo ni el esfuerzo que lleva. Que a nadie engañe ver caras conocidas como Steve Martin, Hilary Duff o Tom Welling, porque ninguno salva este bodrio de la quema.
Supongo que a estas alturas a nadie le quedará ninguna duda de que la película es mala y que no tiene lado cómico de principio a fin. Si le pongo un 2 y no el 1 es simplemente porque se me ocurren otras que pueden llegar a ser peores, sino está claro que se lo llevaba.

Lo mejor: Lo guapa que está Hilary Duff.
Lo peor: Absolutamente todo lo demás.

PD: Lo único que merece la pena es poder ver en pantalla a Hilary Duff. Qué guapa es esa chica.

* Mala con ganas *
John Kramer