España España · Barcelona
Voto de Scott:
7,0
4.587
Animación. Musical Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2012
No sé quién fue el que metió a los de Liverpool en esto, pero realmente les aconsejaron mal, pues se trata de un bodrio patético con mucho color y mucha música (eso sí, las canciones son fantásticas, de 10), pero que no se sabe si está dirigido al público adulto, al infantil o a ninguno, ya que el argumento es decepcionante.
Aunque para mí la mayor decepción es la de enterarse de que las voces de los personajes de los Beatles no son las suyas, o sea, que encima de no verlos, no los oyes. Sólo faltaba que quitaran también las canciones.
En fin, que lo mejor es ver los de verdad y no esto (la película Help! sí que es divertida y tiene sentido, porque la verdad es que los Beatles eran muy graciosos).
Consejo: escuchen sólo la banda sonora, o sea, el disco del Yellow Submarine, y no se estropeen la vista viendo lo demás, que no se perderán nada.
Scott

Últimas películas visitadas