Voto de Davidid:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2004-2009). 5 temporadas. 100 episodios. La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con ... [+]
22 de agosto de 2008
Puede que sea la secuela de una gran serie, sin embargo no decepciona en ningún momento.
Pese a que para llegar a apreciarla completamente es imprescindible haber seguido la serie original SG1, esta es una nueva esperanza para los que como yo, echamos de menos los viajes por el stargate debido al fin de SG1.

Es un escenario completamente nuevo, donde encuentran dificultades totalmete desconocidas en La Tierra. Eso le da un encanto especial. Los exploradores de una nueva galaxia donde todo es adverso incluso el lugar en el que viven. La valoro con un 8 porque no llega a tener el encanto de Stargate SG1, pero sin duda es una gran serie que recomendaría a cualquier amante de la ciencia ficción.
Davidid