España España · Valencia
Voto de vintxenba:
24 de septiembre de 2014
La primera vez que vi esta película me gustó bastante ya que me gustan las películas que tienen acción y humor a partes iguales. Al compararla con la segunda entrega de esta saga digo que hay cosas que han cambiado, unas a peor, como es el caso de que algunos personajes no salen mucho (caso de jet Li o arnold schwarzenegger) y unas a mejor, el humor (gracias en gran parte a Antonio Banderas).

Una cosa que no me gustó mucho es que da más protagonismo a nuevos mercenarios, donde destaca sin duda Ronda Rousey, ex judoka y luchadora de artes marciales mixtas. Parece que Stallone está pensando más en el futuro de la saga que en el presente aunque espero que estos "abuelos" sigan repartiendo durante alguna que otra película.

La segunda vez que la he visto la película, a mi modo de ver, mejora porque te diviertes y ríes más (mi caso) y sobretodo te enteras que dentro de la película stallone a metido una gran enseñanza: En la vida hay que trabajar en conjunto, en equipo y no sólo.

Para quien le guste las películas de tiros y mucha acción de las décadas de los 80 y 90 esta es vuestra película.
vintxenba