España España · Valencia
Voto de Lipzum:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
28 de diciembre de 2016
Quizás mi opinión venga viciada por haber jugado al juego, aunque la película no sigue ninguna trama de las que hay en el juego.

Es una película que a los que les gusta la acción, las peleas y las persecuciones les va a encantar, con el aliciente de que sucede aquí, con lo cuál reconoces cosas de aquí, como el Vicente Calderón o la Alhambra de Granada.

No es una película con una carga pesada de guión, o retorcida, es mas bien simplona, con lo que a los cinéfilos no les va a gustar, pero para el público en general es una buena película en donde las casi 2 horas de duración pasan muy rápidas.
Lipzum