España España · Colmenar viejo
Voto de JCP1983:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
29 de junio de 2020
A pesar de la ausencia de Paul Walker por su triste fallecimiento en noviembre de 2013, este film es sostenible, teniendo en cuenta a los cinco acores/actrices sobre los que se apoya: a saber, son Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Dwayne Johson y Jason Statham.

Del resto del elenco, pueden sobresalir:

- Kurt Russell, disfrutando del espectáculo sin sobresalir demasiado.
- Helen Mirren, que después de la escena del coche en Red 2, me he quedado con ganas de disfrutarla más en esta película.
- Scott Eastwood, en un personaje plagado de clichés como el agente que quiere parecer duro.
- El trío Nathaniel Emmanuel, Tyrese Gibson y Ludacris, que deben empezar a madurar, que cansa mucho el juego que se traen los tres, como niñatos en un instituto, mientras el resto de los personajes están ya en una fase madura.

La frase: "De una hostia, te cambio el signo del zodiaco": quedará para los anales de las frases históricas del cine.

Las escenas de acción están bien planificadas, muy interesante lo de llevar el caos circulatorio a la Gran Manzana o poner a prueba los vehículos de alta gama sobre el hielo en Siberia.

En resumen: mola la película, pero no estaría de más reducir los insultos físicos entre Dwayne Johnson y Jason Statham y hacer madurar al trío Nathaniel Emmanuel, Tyrese Gibson y Ludacris.

Quiero más de Charlize Theron (bien se podría hacer un spin off sobre su personaje) y de Helen Mirren, como la mama mafiosa.
JCP1983