España España · Palafrugell
Voto de homer:
Acción. Intriga James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión, su enemigo es el Doctor No, que, con la ayuda del profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2008
Estaba yo apalancado en mi casa cuando pensé: "Como es posible que un freaky de mierda como yo, a quien le gustan las de James Bond sólo haya visto las del Brosnan y la del Craig y algún cacho de las de Moore?? Seré cazurro, voy a verlas todas!!"

Y ya me tenéis un día que me tocaba hacer horario nocturno y me había hecho con los dvds de los Bonds, con mi portátil empezando a ver lo que es la mas larga saga jamás inventada para el cine. Y ahora hablemos de la peli que ya toca.

Todo el mundo me había dicho siempre que el mejor Bona de la saga era sin duda el señor Sean Conferí, y yo pensé: "Mejor que el Craig imposible! Esa mala leche, esa soberana chulería y ese de todo...". En fin me puse a ver susodicha película y he de decir que me sorprendió muchísimo. No me esperaba bajo ningún concepto que pudiera haber persecuciones en coche tan bien rodadas y que fuera tan entretenida. Evidentemente he de decir que la puse en VO porque el doblaje me pareció insultante.

Ah, por cierto siento ponerme en contra de medio mundo pero no, no y no... no hay otro actor como Daniel Craig para el papel del durísimo 007, por lo menos de momento. A falta de ver al Sr. Dalton, al Sr. Lazenby (¡que mierda de nombre coño!), al Sr. Moore y el resto del
Sr. Coonery he de decir que pongo al escocés en segundo lugar por detrás de Craig y delante de Brosnan.

Seguiremos informando.
homer