Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Terror Cassandra lleva una vida feliz. Está a punto de empezar su primer año en la Universidad cuando, en un momento, su vida da un giro abismal. Una noche, regresando de una fiesta con sus amigos, una discusión con su novio hace que se distraiga y se produzca un terrible accidente. Ella queda herida y Sean muere. Durante su recuperación, se ve atormentada por la culpabilidad y perseguida por terribles visiones y premoniciones. Personajes del ... [+]
2 de diciembre de 2008
Creo recordar que fue estrenada en cines y no deja de asombrarme, pues está claro que el único medio que se merece esta vulgar película de terror, es la televisión o su explotación directa al mercado del DVD y eso siendo generoso, porque este nuevo intento del productor Neal H. Moritz ("Leyenda Urbana", "Sé lo que hicisteis el último verano") de atraer a su público preferido (los adolescentes) al cine, resulta de una simpleza casi insultante, un aburrimiento ideal para quedarte completamente sopa en tan solo 15 minutos de proyección.

Este pasatiempo de Steve Carpenter, sin ningún parentesco con John (por si no queda claro después de ver la película), lo tiene todo con respecto a este subgénero: grupo de amigos, suceso mortal que da paso a la trama y 'sorpresa' final; pues aún así, consigue estar muy por debajo de la media con respecto a sus 'hermanas' cinematográficas, lo que ya es bastante grave.

Viendo "Escapando de la oscuridad" (título chorra, donde los haya), te das cuenta de que en los States, cualquiera puede llegar a realizar una película, aunque el tipo en cuestión no haga carrera; algo, en la que por una vez en casos como estos, el espectador sale ganando.
elmer