España España · Córdoba
Voto de Embaucador:
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
3 de abril de 2010
Me robaron el dinero el dia que fui al cine a verla. Me esperaba aventura, acción, una historia... sabía a lo que iba. Pero es que la película es malísima, y encima es pretenciosa.
Es increible que esta bazofia tenga un 5. Hay poca acción, muy mal rodada, hay situaciones que son de risa... y sobre todo: es que aburre y es todo en plan cutre, algo que era muy raro de ver en las películas de los cines de ahora. Sería una película de las cuatro de la tarde.
En el Spoiler pongo algunas escenas que o te ries o te pones a llorar.

EL TRAILER: tristemente es lo único que se salva, y el motivo de que fuésemos tanta gente engañada al cine!! Coge las únicas escenas salvables y las une, chapó por quienes lo han montado, porque nos han tomado el pelo a quienes hemos visto la película.

DICEN QUE VAN A HACER UNA TRILOGÍA, Y YA SE QUIEN LA VA A VER: PIRRI MEISON.
Embaucador