España España · Barcelona
Voto de Espinete:
Terror. Thriller Los detectives Burquez (Radha Mitchell) y Reese (Stephen Moyer) llevan a cabo la investigación de diversas grabaciones que han quedado tras estrellarse un autobús lleno de jóvenes en el desierto de Las Vegas. En la grabación se contempla cómo los pasajeros luchar por salvarse ante la amenaza de un asesino desconocido que está acabando con ellos. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2013
Ufff, mira que me gusta como actúa Radha Mitchell y mira que la temática de la película es de las que me gustan, pero... Madre mía que película más mala.
Para no ser tan negativo empezaré por lo positivo: la primera escena donde se ve el lugar donde transcurren los sucesos, está muy bien filmada y me ha recordo algún episodio de CSI. La fotografía no destaca pero tampoco desentona. Y la labor del director, creo que es buena en sus tomas.
Y ahora lo negativo. Pero antes decir, que puede que la razón de que no me haya gustado nada es que no encontraba ningún sentido al guión.
- Las pistas falsas que nos da el "guionista"
- Aún estoy esperando un motivo del final (que no lo desvelo, claro)
- La actuación de Stephem Moyer es para no creérsela en ningún momento y sólo estás esperando, que le venga una chispa de "ingenio" para llegar al final
- Para lo que tiene que decir está película, dura demasiado. Con no más de 90 minutos ya hubiera sido suficiente. Y aún así, le sobraría metraje...
Profundamente desencantado de esta película. Y le pongo 3 estrellas por los puntos positivos que di antes.
En Spoiler pongo una duda del guión, a ver si alguién me puede responder a esa pregunta porque, de verdad, es que no lo entiendo. Por favor, enviarme la respuesta al buzón del Filmanity, ya que a lo mejor es que no vi ese momento.
Resumiendo: si eres un poco exigente con un guión de una película (con poco exigente me refiero a que tenga pies y cabeza), ni te acerques a ésta.
Espinete