España España · Barcelona
Voto de Espinete:
Thriller Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las ... [+]
24 de octubre de 2013
Me encantan las películas ambientadas en submarinos y por eso tenía gran expectación por ver esta película. Por eso, al acabar de verla, siento un poco de desilusión.
Desilusión porque el guión no lo veo muy pulido; desilusión porque los "sueños" se suceden demasiado y no aportan mucho a la película; desilusión porque con los actores que hay en liza, sentía que me iba a sumergir en un ambiente claustrofóbico y lleno de tensión.
¿No vale la pena verla?. Tampoco es eso; es una película que se deja ver muy bien y a lo mejor, sino eres exigente con este tipo de películas, pasarás un buen rato viéndola.
Para aquellos que siempre tienen en mente Das Boot, esta película les defraudará.
Espinete