Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Enzio:
5
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por tercera vez Liam Nesson se convierte en el padre sobreprotector inteligente y bravío héroe de su amada familia. Otro nuevo problema se cierne sobre su desdichada familia, esta vez de forma diferente, en resumen esa es la trama. Tendrá que usar sus recursos como ex-agente secreto de la CIA, donde es un miembro fantasma sin ficha desde los 23 años.
Esta vez van un poco mas allá y sorprenderán con el motivo principal para iniciar la persecución/tiroteos/mamporros por doquier. De nuevo él persigue mientras es perseguido y es capaz de noquear a cualquier instruido agente profesional o despiadado criminal sin hacerse un rasguño, excepto con uno que si que le hace algo de pupita.
Bueno, si te gustan este tipo de películas es mas de lo que se suele ver por su calidad cinematográfica, un buen montaje, a veces demasiadas imágenes rápidas, y con algunas escenas bien rodadas.
Como historia es mas de lo mismo de las películas que se llevan haciendo de acción desde los 90. Interpretativamente no aporta mas que un elenco de caras serias con mala leche. Guion muy justito adaptado a la intrínseca historia.
Por otra parte se agradece que todas las escenas de lucha las haga directamente Liam Nesson.

Si sólo quieres pasar un rato entretenido puede que te valga, aunque sin excesos.
Sino eres de este tipo de cine no es nada recomendable.

Nota: 5,2
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Enzio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow