Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2014
Una cinta de esas que te mantiene alerta de principio a fin, ya que la acción no para ni un instante y por momentos no podés despegarte de tu asiento.

El guión es un tanto enroscado aunque creo que si las escenas no avanzaran tan rápido, te parecería todo más simple. No terminás de contar a los muertos que ya está sucediendo otra cosa. El final no fue de lo mejor, creo que podrían haber hecho algo más.

Las actuaciones en general están bien y transmiten de manera correcta esa sensación de adrenalina en los momentos de acción al igual que la angustia en las escenas de drama. Paul Walker, que en paz descanse, está sensacional y creo que tuvo un papel donde le pudo sacar más el jugo al personaje que en Rápido y Furioso.

En síntesis, un film pochoclero muy recomendable para pasar un buen rato si te encanta la acción. Yo creo que tendrían que haber bajado un poco la velocidad en el desarrollo de la cinta ya que por momentos no te deja ni pensar en lo que pasa. De todas formas, la califico con un 7 (buena).
Edamo