Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2013
Se supone que era una película de terror pero The Possession no genera absolutamente nada. Una historia que avanza muy lenta, hechos ridículos y una trama poco creíble hacen una película de regular para abajo.

La realidad es que no soy de creer en este tipo de cosas como estar poseídos, exorcismos, etc. Por eso es que tal vez no me generó nada. Pero la realidad es que ni la música logra acompañar los "momentos de miedo". Incluso hasta alguna sonrisa me ha sacado en ciertos pasajes de la cinta.

Si subo algunos puntos es porque las actuaciones estuvieron relativamente pasables. La niña hace muy bien su personaje al igual que el padre. Además me sorprendió el final, la verdad que fue lo que más me impactó (por no decir lo único) ya que no lo esperaba. Ese cierre creo que da un puntapié para realizar una segunda parte si es que la hacen.
Edamo