Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
22 de julio de 2023
Yo no elegí ver esta película. Me fui de vacaciones y en el regreso, en el ómnibus, pusieron esta película para que el viaje no se haga largo. Y en lugar de tener un viaje tranquilo fue una pesadilla. Toda la película gritando. No se si es que estaba cansado y quería descansar pero realmente una película en donde todo el tiempo gritan hablan de lo pobre que es la cinta. ¿Los personajes discuten? Gritan. ¿Los personajes están contentos? Gritan. ¿Los personajes tienen miedo de perder a alguien querido? Gritan. ¿El villano se enoja? Grita. Una película en donde sus personajes no tienen nada más que dar que gritos es una película con personajes pobres y sin nada que ofrecer.

Es cierto que las películas de Marvel desde hace años que no están hechas para todo público y obviamente estoy grande para las películas de superhéroes. Pero únicamente están realizadas para público infantil a diferencia de hace 10 años y entonces gritan para mantener a los chicos pegados a la pantalla. De todas maneras, a veces esta película recurre al lenguaje vulgar en varias ocasiones o sea que no es para los chicos. Realmente no se porque tiene tan buena crítica esta película porque más allá de algunos buenos planos y el buen CGI es una historia carente de sustento con personajes chatos que no ofrecen nada más que gritos.

Si le pongo un 3 (tres) es por las breves apariciones de Sylvester Stallone quien es el único que no grita y su voz de autoridad hace que la película levante mucho. Lástima que en pantalla aparece muy poco.
Edamo