España España · Pontevedra
Voto de Antonio74:
Drama El 2 de diciembre del 2007, tres etarras asesinaron a dos guardias civiles (Fernando Trapero y Raúl Centeno) con los que casualmente se encontraron en una cafetería en Capbreton, en la región francesa de Las Landas. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2015
Vemos el mar. Cambio de escena. Vemos desde la distancia como hay luz dentro de una vivienda. Minutos después, que se hacen eternos, otro cambio de escena. Vemos la espalda de un tipo delante de un quiosco comprando revistas, solo vemos, no se oye nada, no hay voces, solo ruido. De nuevo el tiempo parece haberse parado, pasan 3 minutos, me parecieron 15. El reloj no miente, fueron 3. El tipo ha comprado la revista, o se ha cansado de mirar, o yo qué sé. Cambio de escena. Una mujer detrás de una ventanilla, pasan los minutos. Cambio de escena. Y así 60 interminables minutos.

Por fin, algo ocurre, un tipo se pone a mirar, ves que está nervioso, otra vez miradas, presientes que va a pasar algo. Jaime Rosales explora un nuevo concepto: la mímica del rostro. Lo nunca visto, exceptuando los últimos 125 años de cine.

Y después...
Antonio74