España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Terror. Thriller. Romance La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.
6 de marzo de 2018
No ha estado mal pero se podría haber hecho de otra forma. Es una película moderna que va de un youtuber (un trabajo que está de moda) del estilo de ElRubius y similares, de eso que cuentan cosas por internet sobre su vida en general sin tener un canal temático.

Resulta que este tipo tiene la norma de no tener ningún tipo de relación con fans más allá del cibermundo, pero una chica que lleva siendo fan de su séquito durante meses consigue acercarse a él de forma sutil sin que él lo sepa. Este acercamiento lo provoca el prota ya que un día conoce a la nueva chica de correos y él le pide salir, con lo que después de pasar un día y una noche espectacular, la chica le confiesa que es una fan y él se obsesiona con su norma.

Todo esto pasa en el primer tercio de la película y es aquí donde no me convence porque él vez de tomárselo con humor e intentar seguir con la relación, ya que el chico se sentía muy atraído por esta chica, lo expresa y lo dice claramente, la trata de acosadora sin más, pero si esto fluyera como tendría que ser realmente la peli sería una serie y no un largometraje con lo que el guionista fuerza la situación en este primer tercio para hacernos ver como ella es siempre la mala y el youtuber es la víctima, cosa que yo en su situación hubiera hecho lo que el resto de tíos: seguir con ella. Es muy guapa, está muy buena, es inteligente y simpática y además tiene devoción hacia mi persona, es que es la mujer perfecta, pero aquí al youtuber solo le obsesiona la única norma que nos ha dejado clara varias veces durante 25 minutos de película. Pero si hasta los robots tienen mínimo tres normas...

Entonces en el segundo tercio la película encuentra su sitio, tiene un malo malísimo, un bueno buenísimo y un argumento reducido a la sencillez donde ya vamos a empezar a ver como suceden las cosas menos aceleradamente, conseguido a base de forzar situaciones y contárnoslas de rápida manera dando tumbos en el primer tercio. Ahora ya si tenemos un lugar donde colocar esta cinta, entre suspense y miedo... más o menos.

Tengo que decir que le ha subido la nota el que las escenas de la chica psicópata son muy buenas, es una actriz desconocida pero trabaja de forma muy natural en su papel de trastornada bipolar y me ha gustado mucho, no es que el resto trabajen mal, todos cumplen bien para ser un reparto generalmente joven y desconocido, pero el peso de la película no recae sobre el youtuber, la película se hace visible gracias al buen trabajo de la muchacha.

Por lo demás no hay mucho que contar, si aguantas viendo los primero 20-25 minutos podrás verla entera.
Maxitrax