España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
27 de junio de 2022
Con tan mala crítica por parte de profesionales y amateurs, me sentía obligado a verla y la verdad es que pienso que la gente debería tomarse un relax antes de seguir puntuando películas.
No es una peli que vaya a ganar un Oscar pero tampoco es la basura que comentan y que coinciden todos y es que visto que antaño películas malas fueron aclamadas por la crítica no podía dejarme influir por toda esa panda de pendejos.
No voy a desarrollar un comentario extenso, al final veo que los críticos son como borregos en tal que unos pocos dicen que es mala, todos van al unísono. A mi me ha entretenido, no me he sentido aburrido en ningún momento, tenía ganas de ver algo que no me hiciera pensar mucho y lo han conseguido con una idea original.
Mi recomendación es que veas las películas, no te dejes influir por la crítica, tomes tus propias decisiones y disfrutes del séptimo arte.
Maxitrax