España España · Coruña
Voto de Pilar:
29 de julio de 2019
Esta es mi primera crítica, y solo soy una espectadora, mi critica no tiene nada de profesional, aunque creo que sí se reconocer una película cuando "su ambiente", fotografía, vestuario, actuaciones, trama etc..., me convencen, quiero decir que hablo de mi gusto personal.

Me refiero con el título, a que no será por que tenga más de 50 años que me parezca tan mala, hay miles de películas antiguas buenísimas y algún título tenía que ponerle. Veo que tiene muy buenas críticas, y no me lo explico.

Espero no haber cometido no ningún error y que admitan mi crítica.

Y gracias, me encanta FilmAffinity y siempre leo sus fichas y críticas.

Yo soy una amante del cine de suspense, de intriga y nunca una película me ha decepcionado tanto.
Pilar