España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 18 episodios. Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil... ... [+]
16 de marzo de 2024
En resumen la serie va de cómo Berto cuando aún era un desconocido, conoció a su novia, se hizo famoso y formó su familia. Me gusta lo bien que juega con los momentos de humor negro y de vergüenza ajena que por momentos recuerda precisamente a la fantástica miniserie, Vergüenza.

Y es que a estas alturas nadie duda del talento de Berto Romero, lo mismo te salta del humor al drama que al terror y Mira lo que has hecho, para mí precisamente ese es el error, no se acaba de definir, lo mismo está en el humor que salta al drama y vuelve, y es verdad que eso lo hacen muchas series y películas, pero para mí cuando salta al drama en muchas ocasiones, es como un bajón, claro que la serie pretende dar la sensación de ser biográfica y la vida es una comedia negra, pero a mí no me acaba de convencer.

La primera temporada es fantástica, muy fresca y divertida, en la segunda comienza el drama y en la tercera una tragicomedia al más puro estilo familiar de las horas bajas de Santiago Segura, que es cierto que tiene momentos muy buenos, polémicos y divertidos, pero es una mezcla rara.

Lo mejor: La primera temporada. El humor negro que usa Berto. Los cameos
Lo peor: Que tras una primera temporada tan buena, la segunda y la tercera se dejan ver, pero están lejos de esa primera.
Mike