Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Groningen
Voto de Skull Kid:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2008
Que la gente diga lo que quiera decir, pero esta película se sustenta solamente de un Bruce Willis que venía de patear culos en las dos primeras entregas de "La jungla de cristal". El personaje es un calco de McClane: tipo duro, perdedor, cínico, sentido del humor negro y sobre todo mucha mala hostia.

Todo lo que se mueve alrededor de B.Willis en esta peli apesta. Damon Wayans haciendo de secundario cómico es tedioso y tiene de todo menos gracia, el papel de la hija de Bruce Willis es que no sé ni porque está en el guión, la trama es tonta y las escenas de acción tampoco me engancharon demasiado...

¿Qué es lo que no queda? A Bruce Willis dando de hostias y soltando frases lapidarias. Solo por eso le doy cuatro puntos a la película
Skull Kid