España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
14 de noviembre de 2023
Cole Young es un mozo, que a parte de tener un nombre molón, es el descendiente de no se que linaje de elegidos ninjas para ganar épicas batallas contra el mal, eso él no lo sabe aun pero nosotros, viendo la peli, si. Y eso que ni siquiera lo dicen, pero se huele a la legua, no se complicaron la vida, en una peli de Mortal Kombat es lo de menos.
Total, que al fulano lo meten en una gresca inter-dimensional mágica en busca de su verdad y en busca de partir unas cuantas caras con todos sus nuevos amiguitos misticos.

No hace falta más chiste fácil, una peli de Mortal Kombat que no deja lugar a la duda, ofrece lo que un fandom agradecido espera, buenos cosplays, unas coreografias de peleas bastante buenas y decentemente filmadas, hay mucha edición pero esta bien metida y se agradece, el director consigue sacar mucho jugo a sus medios con una buena producción y localizaciones acertadas la dosis de violencia que caracteriza a la saga de video juegos es constante y la peli se aleja muy acertadamente de cualquier ínfula socio-política que ni pincha ni corta, solo Mortal Kombat, punto.

Lo menos positivo es la falta de carisma de algunos interpretes, que siendo una peli de serie B se toma en serio a si misma más tiempo del recomendable y que Kano sobrecarga la función de una manera ridícula tratando de ser un contrapunto cómico y siendo una incomoda y cargante presencia toda la función. A mi me pareció una decente peli de artes marciales y una buena adaptación de la famosa saga de vídeo juegos, de ameno visionado, agradecida dosis de violencia marcial y "fandom service" bien elegido, para ellos se hizo y supongo lo agradecerían, para el resto, una de tortas con componente fantástico que se explica sola.
Esmiz