España España · Málaga
Voto de cdk15x:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2013
Película de acción muy palomitera que me trajo a la memoria esas superproducciones noventeras protagonizadas por Seagal o Norris en las que el héroe repartía leña a cientos de esbirros sin recibir un solo arañazo para conseguir frustrar ese presumible ataque terrorista o para librarse de una condena injusta y así cazar al verdadero malhechor.

El apartado técnico está muy cuidado, pero a veces uno se pregunta de qué sirven tantos millones al servicio de un guión tan flojo.

Liam Neeson está bien -como siempre- y entretenimiento no le falta a esta película pero echo de menos algo más de escritura para sostener tanta explosión.
cdk15x

Últimas películas visitadas