España España · Valencia
Voto de Juanma:
28 de noviembre de 2020
Le pongo un uno para bajar esa media absurda que tiene, en serio un más de un 8?.

Veo aquí mucha crítica de 10 que leo y parece puro sarcasmo. Me encanta el cine pero es que Blade Runner he tratado de verla en 2 ocasiones fallidas hasta finalizarla. Es lo más soporífero que he visto en los últimos años, y mira que he visto películas malas!! pero ésto, jajaj madre mía...

Lo primero es que ha envejecido muy pero que muy mal, no sé, probablemente en 1982 sería lo máximo en efectos especiales, pero ahora mismo se ve muy cutre. El argumento al que tantas flores echáis es baratísimo, los diálogos y las pausas que tiene son la cura para el insomnio. En serio, no puedo decir nada bueno de esta peli, excepto un par de planos que tiene, como el clásico anuncio de la china en la pantalla grande que se ven bien y que explotan un par de veces o tres con el cartel de Coca-Cola.

Han sido dos horas eternas, cualquier película de animación nipona de la temática cyberpunk la deja en ridículo (Akira, Ghost un the shell...) Y si nos vamos a cine más actual, Yo Robot, Minority Report son obras maestras comparadas con este bodrio.

Estoy enfadado, de verdad, de que cualquier película antigua sea ensalzada por el fandom por el mero hecho de ser eso, una película de antes. Pero es que si nos vamos al cine de los 80 y la comparamos con el cine de entonces (que conste que nací al principio de esa década), sigue siendo lo mismo, una película aburrida de coj**** sin gancho, gracia y lentísima.

Siento mi descarga, pero es que es por culpa de las críticas de los usuarios que me he obligado a verla, porque casi ha sido eso, una obligación, no he disfrutado nada.
Juanma