Voto de EscritorDeInvierno:
Acción. Comedia Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2020
Un peliculón donde los haya.
Lo vi en el cine de niño cuando la entrada costaba 20 duros y me gustó por las escenas de acción, con el tipo esquivando balas y agujereando tablas de madera con el dedo.
Lo volví a ver de adulto un cuarto de siglo después y me gustó, porque ya entonces podía pillar la ironía y mala leche de los diálogos, el venerable maestro super machista, el hecho de que para agujerear tablas usara el dedo del medio y muchos otros detallitos más.
Es una película de cine, no de televisión: modesta pero no de bajo presupuesto y protagonizada por el típico actor cuya cara te suena pero que no llega al nivel de estrella; un poco en la línea de las primeras de los inmortales o terminator. Con un guión bastante más decente de lo que parece, muy poco vergüenza y un buen puñado de frases lapidarias.De compararla con otra película, sería Ford Fairlane, el detective rocanrolero.
Si te la vas a tomar en serio, no pierdas el tiempo viéndola.
EscritorDeInvierno