España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Animación. Comedia Los Simpson montan una fiesta para el aniversario de Disney+ y todo el mundo está en la lista… menos Homer. Con amigos de toda la plataforma y una canción ideal para una princesa Disney, el Plusniversario será el evento del año en Springfield.
19 de noviembre de 2021
Yo he sido fan de los simpson desde que era pequeño, me sabía las frases de los capítulos con los que crecimos todos y que todo lo que pasaba en tu día a día podías relacionarlo con algo de esta serie. Pero según avanzaban las temporadas los capítulos empezaron a ser cada vez peores, con los personajes forzados al extremo y sin la menor gracia, y para mí, en cierto modo, incluso desagradables. Diría que sobre la época en que se estrenó la película de los Simpson dejé de ver una serie que hasta entonces era un 10, pero que no quise seguir viendo como se degradaba más y más. De vez en cuando he visto algún trozo de las nuevas temporadas y no me animaba a verlos enteros. No reconocía a los Simpson con los que crecí.

Hace unos días vi este corto y como los Simpson en sí tampoco salen mucho y es más ir viendo personajes de Disney al estilo Simpson, disfruté al menos algo de nuevo de los Simpson. Cuando acabó dije: " Es lo mejor de los Simpson desde hace tiempo".
D_C_G