España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Documental. Comedia El elenco de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos del show y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas. (FILMAFFINITY)

Estreno en HBO Max y HBO España: 27 Mayo.
6 de junio de 2021
Siempre se agradece un reencuentro entre personajes de una serie con la que hayas crecido y una con la que había muchas ganas era Friends. Ya se había especulado muchas veces con un reencuentro entre sus protagonistas y por fin se hizo. Pero una vez hecho el reencuentro yo me esperaba algo más. Se queda muy pobre. Podían haber hecho varios capítulos y aportar más contenido. Se me ocurre por ejemplo, opiniones individuales de cada personaje, más escenas detrás de las cámaras, como iba creciendo la serie temporada a temporada, qué hicieron después. Y sobre todo, ya que traes a actores secundarios, ¡¡¡Qué hagan algo más!!!!! Traes a Richard, Janice o Gunther y dicen hola y se van!!! ¿Nada más? ¿No pueden opinar nada de la serie? ¿De sus recuerdos con la serie no pueden contar nada?

Prácticamente es: ¡¡Aquí tenemos a Janice!!! Aplausos. Hola a todos. Ok. venga, gracias por venir!!
D_C_G