Voto de fadaser:
Intriga. Ciencia ficción. Drama. Thriller Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. ... [+]
2 de diciembre de 2008
Me viene a la memoria una serie canadiense cuyo nombre no recuerdo sobre unos científicos que investigaban eventos paranormales que al compararla con la serie "expedientes X" me parecía muy superior a ésta, sin que por eso haya calificado como mala a la segunda.
Realmente la cantidad de capítulos de la serie que vi si llega a 3 les exagero, pero al menos, dejaron un agradable sabor.
Esperaba que esta película hiciera uso de una amplia gama de temas escabrosos dentro de la parafernalia paranormal que caracterizó a la serie, pero el tema usado es muy poco inteligente, casi ridículo. Existe una historia paralela inconexa que no aporta en nada a la trama y hace la función de comerciales (un poco de tiempo para ir al baño) que le hace perder la poca elegancia que podría tener el film.
Lo rescatable son los dos protagonistas que al tener gran experiencia en los personajes lo hacen con sobriedad y salvan la película.
Esperaba que una versión de cine de una serie famosa extinta sea algo memorable y no una obra apenas <pasable> que para la otra semana probablemente ya no la recuerde.
fadaser