Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Romance. Comedia Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark ... [+]
27 de mayo de 2012
Una comedia romántica de la que reconozco no queria ver pensando que seria la típica pastelada sin gracia.
Y la verdad que es una obra entretenida con buenos golpes de humor.
La amiga Zellweger borda como solo ella podría su papel al igual que el señor Firth.
Grant como solo sabe hacer de inglés relamido cumple con su papel.
Un retrato de una edad que pocas veces se muestra, la treintena ( siempre se centran o en la vejez o en la adolescencia ) con la soltería y la forma de verla de la sociedad como escenario.
Si eres hombre, hombretón o machote del norte, tranquilo que puedes verla sin perder virilidad ya que los personajes masculinos son fáciles de identificarse.
FOR8NER